Diseño, Diseño interior

10 piezas de la colección Primavera Impuntual de Alameda que querrás tener en tu departamento

Para los que no conocen Alameda, ésta página es una tienda en línea que se dedica a vender exclusivamente piezas de decoración y mobiliario para el hogar. Con una amplia oferta de diseños y muebles de todos los colores, estilos y formas, Alameda es una de nuestras opciones favoritas para comprar en línea y hacer que nuestro departamento luzca siempre las últimas tendencias de temporada.


Hoy en AMO te presentamos nuestras 10 piezas favoritas de la colección Primavera Impuntual. ¡Toma nota y elige tu pieza favorita para tu futuro departamento en AMO!

1.

Disponible en tres colores diferentes: celeste, rosa y amarillo, este increíble buró lucirá increíble en tu dormitorio o sala y definitivamente se convertirá en la estrella de tus espacios.

Consíguela aquí.


2.

En rosa pastel, celeste y blanco, esta llamativa mesita será ideal para colocar una hermosa maceta, tus piezas de decoración favorita o cualquier cosa que puedas imaginar.

Consíguela aquí.


3.

Si eres un foodie de corazón y lo tuyo es gastar en los objetos de cocina más encantadores, estas 4 tablas de madera se convertirán en tus favoritas a la hora de intentar esa receta que viste en Tasty.

Consíguelos aquí.


4.

La primavera se trata de mantener un look fresco y este set de canastas de paulownia son sinónimo de frescura, ligereza y un toque natural.

Consíguelas aquí.


5.Una cómoda es ideal para complementar un espacio como la sala, y esta increíble pieza, además de ser una gran inversión que agradecerás para tu espacio, le dará un toque único al estilo retro.

Consíguela aquí.


6.Este increíble bordado resume el espíritu de la primavera y enamorará a todos los que visiten tu futuro departamento en AMO. ¡Bienvenido al hogar!

Consíguelo aquí.


7.

Las flores en la casa son el símbolo oficial de que la primavera ha llegado y este set de floreros harán que tu flor favorita luzca aún más bella.

Consíguelos aquí.


8. 


Una buena silla es necesaria para cualquier espacio, pero una silla Acapulco es ideal para mantener un look fresco, primaveral y siempre vibrante.

Consíguela aquí.


9.Una de las tendencias más fuerte para decoración es el papel tapiz, ya sea para darle un acento a un espacio o para envolverlo completamente, este tapiz hará que la primavera esté todos los días del año.

Consíguelo aquí.


10.Entre más verde nuestro departamento, más lleno de vida estará. Esta increíble maceta colgante es ideal para cualquier espacio y definitivamente será la estrella del hogar.

Consíguela aquí.

Author


Avatar