Diseño interior

10 sutiles maneras de llevar el rosa a tu hogar

Más allá de ser un color que se relaciona con la feminidad, el rosa es una opción increíblemente versátil que puede adaptarse a cualquier espacio y lucir increíble en nuestro hogar.

 

Así que, si eres un amante de este increíble color y buscas decorar a partir de sus diferentes tonalidades, hoy en AMO te enseñamos 10 increíbles maneras de incorporar el rosa en tu futuro departamento.

 

¡Toma nota!


1.  Uno de los lugares preferidos para desplegar nuestra paleta de colores es la sala, sin embargo, sobresaturar con distintos colores sin pensar en el equilibrio es un gran error si buscamos hacer del rosa un punto clave. Mantener una paleta con tonos neutros -gris, blanco y negro- haciendo del rosa el protagonista te ayudará a mantener un look sobrio, pero con un gran estilo.



2. Si quieres llevar el rosa a tu espacio de trabajo y aprovechar su efecto relajante, esta increíble idea es genial para crear un contraste digno de Pinterest. Te recomendamos usar tonos pastel y equilibrarlo entre los elementos más y menos protagónicos, para que los acentos rosas se maximicen.




3. 
Esta alternativa es ideal para aquellas personas que no quieren una cabecera común y que buscan incorporar el rosa en su habitación.




4. 
Si lo que buscas es un acento, accesorios como esta maceta en rose gold serán tus preferidos para llevarlos a tus espacios favoritos y crear un efecto digno del mejor diseñador de interiores.



5. 
Al igual que con el efecto de la maceta, accesorios sutiles como esta lámpara en rose gold son geniales para crear acentos sutiles, pero de mucho estilo en nuestra decoración.




6. 
Para aquellos a los que les gusta tomar riesgos al momento de decorar, este increíble cómoda  en tono rosa pastel es fantástica para convertirse en la protagonista de cualquier sala o habitación.



7. 
Una de las tendencias más populares en la decoración del hogar son los tapices marmoleados. ¡Atrévete a incorporar uno en casa con acentos rosáceos!




8. 
Este reloj de pared es un increíble elemento para hacer que cualquier superficie luzca espectacular. Te recomendamos buscar un lugar con tonos claros para hacer que el rosa verdaderamente destaque.




9. Si quieres ir un poco más allá con el uso del rosa en la decoración de tu hogar, te recomendamos seguir el ejemplo de esta atractiva sala. La paleta de colores neutra logra que los acentos rosas del sofá o el reloj no pasen desapercibidos.



10. 
Para un toque final, una pieza de arte que explore los mejores tonos del rosa será una fantástica manera de poner el último acento a nuestra decoración.





¿Listo para decorar tu futuro departamento en el nuevo corazón de Monterrey? ¡Conoce el concepto de AMO Living y anímate a descubrir un nuevo estilo de vida!

Author


Avatar