Travel, Vida

4 escapadas cerca de Monterrey para ir este puente

Nada hace más feliz que escuchar la palabra “asueto” acompañada de “fin de semana”. El próximo 17 de noviembre nos espera un mega puente. Si aún no tienes planes, no te preocupes, pues te hemos traído 4 lugares cerca de Monterrey para que te escapes en estos días libres.

  1. Parque Ecológico Chipinque

Parada indispensable para todos los amantes de la naturaleza. Atrévete a disfrutar del aire libre y camina 50 kilómetras por veredas donde podrás ser testigo de mapaches, ardillas, aguililla cola roja y cenzontles. Si por el otro lado quieres algo más intenso, puedes andar en bicicleta en brechas con diferentes grados de dificultad. Todo mientras disfrutas de increíbles vistas del valle en los miradores.


  1. Grutas de García

No importa si llegas caminando por medio del teleférico, lo importante es que llegues a este bello espectáculo natural. Déjate guiar y conoce 16 salones de formaciones sorprendentes de estalactitas que tardaron más de 50 millones de años en formarse.

 

  1. Parras de la Fuente

Visita imprescindible para los fanáticos del vino, pues está lo mejor del vino coahuilense. En este lugar podrás recorrer viñedos y bodegas. Casa Madero es una parada indispensable, pues es la vitivinícola más antigua con más de 400 años de tradición. Después de disfrutar de increíbles catas, puedes darte una vuelta por la emblemática Capilla del Santo Madero, el Estanque de la Luz y los acueductos de principios de siglo XX.

  1. General Cepeda

Si tu personaje favorito de Friends es Ross, este sitio es un must. Los amantes de la paleontología tendrán la aventura de sus vidas en esta capital de los fósiles. En esta región podrás ver los fragmentos de huevos de dinosaurio, cráneos y huesos largos en el Museo de Paleontología, en Rincón Colorado. De igual manera, podrás ser testigo de gigantes huellas grabadas fosilizadas de más de 70 millones de año en el Ejido de las Águilas, en Porvenir de Jalpa.

coahuila_destinos-principales_parras-de-la-fuente_03


Fuente:

MéxicoDesconocido

Author


Avatar