Food, Happiness, Love, Tips, Vida

4 postrerías en Monterrey para caer en la tentación

PostEl propósito de bajar de peso que hiciste en enero del 2017 tendrá que ser puesto en el cajón de los recuerdos con el maratón Guadalupe Reyes a la vuelta de la esquina. No es que queramos echarle más leña al fuego (bueno sí), pero nos dimos a la tarea de traerte 4 postrerías en Monterrey que todo amante de lo dulce tiene que conocer.


  1. Montacometa

Este sitio es una auténtica invitación a pecar. Basta con que tus ojos se posen en algunos de sus postres para que se te haga agua la boca. Las donas de brioche frito con toffe deleitarán tu paladar sin titubear. Los choux con doble relleno son una perdición en donde los sabores revolucionarán tu boca en un singular festín. Las paletas de pay limón son la creación que no conocías y que ahora necesitarás en tu vida. Sin embargo, el rey es el arroz con leche. Cremoso, dulce y delicioso como él solo.


  1. El Puro Cielo

Su nombre le rinde homenaje a lo que sucede cuando pruebas alguno de sus postres: ves el cielo. Si no nos crees, te invitamos a que vayas a este establecimiento y lo compruebes por ti mismo. Te aseguramos que cuando tus labios se posen sobre el cheesecake de caramelo, las copitas de fresa, los mini pays de nuez o los brownies vas a poner los ojos en blanco mientras tu boca se inunda de felicidad. Este sitio es perfecto para que le des rienda suelta a todos tus antojos, así que no te quedes con las ganas y deja salir tu lado más goloso.



shutterstock_648142261


  1. The Secret Donut Society

En sus inicios esta postería ofrecía una experiencia sin igual. Comenzó con publicaciones en Facebook, en donde los interesados obtenían un número de cuenta y cuando se completaba el depósito, les llegaba un punto de la ciudad donde les entregarían sus donas. Actualmente, en sus sucursales no ves a las personas, solo las donas. Todo este misterio te hace sentir en un película de espías. Sin embargo, además de la experiencia, lo que más distingue a estas donas son los extravagantes y deliciosos toppings. Hasta el paladar más exigente y gusto más excéntrico será satisfecho. ¿Tocino?, ¿smore’s?, ¿m&m’s?, ¿nuez con cajeta?, ellos lo tienen.


  1. La Divinata

Se trata de una pastelería artesanal. Sus recetas evocan recuerdos de antaño pero sus sabores nos hacen sonreír con la boca llena. Vale la pena probar el pay de queso con glorias para perder un poco la cabeza. De igual manera, los pasteles de ferrero o mango prometen una explosión de sabores. El chorreado de milky way es imperdible. Un bocado a este pastel es como darle una mordida a la felicidad.


Fuente:

TheHappening

Author


Avatar