Family, Inversión, Love, Tips, Vida

4 razones para vivir en AMO

La ciudad de Monterrey es el hogar del mejor talento mexicano. Con interesantes y disruptivas propuestas y una cultura empresarial que está rompiendo paradigmas, Monterrey se ha convertido en una ciudad ideal para todos aquellos que están en constante búsqueda de nuevos retos, nuevas ideas y nuevos horizontes.


AMO es un ejemplo de la modernidad, la tecnología y los grandes proyectos que caracterizan a esta maravillosa ciudad. Queremos ser el hogar del talento regiomontano que ha puesto a Monterrey en alto y que busca constantemente crear, cuestionar, proponer y solucionar.


Macroplaza





Hoy te presentamos los 4 factores que harán de AMO el hogar y la inversión que siempre habías esperado.


  1. El hogar ideal para las familias contemporáneas

AMO está diseñado para todas las familias, las nuevas, las viejas y las que están por venir. Bajo un concepto que busca resolver los principales problemas que enfrentamos día a día, y potencializando las experiencias y los momentos que hacen de nuestra vida una aventura única, en AMO tenemos un nido en el que todos los tamaños y modelos de familia serán bienvenidos.




famili




              2. Espacios únicos 

 

En AMO nos dimos a la tarea de crear amenidades únicas en su tipo y que pudieran solucionar los problemas más comunes que encontramos los regiomontanos en nuestro día a día. Desde ludotecas hasta fogateros, AMO te ofrece todo para convertir cada momento en una experiencia inolvidable.

             


                3. Hogar estratégico


En AMO, tu hogar estará en el corazón de Monterrey, tendrás acceso a las principales arterias de la ciudad y cercanía con las rutas de transporte más importante. Olvídate de los largos transcursos o de las horas en el tráfico, tu hogar en AMO te acercará a aquello que más amas.







Family lying on a carpet in their living room







                  4. Plusvalía

AMO es un proyecto que estará ubicado en una de las zonas que el gobierno ha designado como principal epicentro de inversión. Dentro de la zona DOT, AMO es un proyecto que le dará a tu hogar una enorme plusvalía y que podrá convertirse en una gran inversión.





Author


Avatar