Happiness, Tips, Vida

5 básicos para las bajas temperaturas

No cabe duda que el clima de Monterrey crea resistencia a las altas temperaturas. Sin embargo, esto es un arma de doble filo, pues apenas baja la temperatura a 15º, y ya nos estamos congelando. A pesar de esto, el cambio de clima es algo sumamente bienvenido después de meses de intenso calor. La clave para disfrutar al máximo de estos descensos en la temperatura es estar preparado. Razón por la que te hemos traído 5 básicos que no te pueden faltar para enfrentar el frío.


  1. Colcha de tigre

¿Se puede ser mexicano y no tener una cobija con un estampado de tigre? Creemos que no. La mayoría de los mexicanos tiene entre sus posesiones más preciadas una cobija super calientita con un estampado de algún animal. No importa si el estampado es un caballo, tigre o perro, saca tu cobija, lávala y envuélvete como si fueras un taco para protegerte del frío.


  1. Chocolate abuelita

Imprescindible para calentar nuestras manos y endulzar nuestro paladar. El chocolate abuelita es una de las delicias por las que el frío vale la pena. Te recomendamos ampliamente que le agregues bombones y te lo tomes viendo El Grinch.


  1. Café

Amada por muchos y odiado por pocos. El café es el líquido vital de cualquier joven y adulto. Se bebe aún 40º por auténticos valientes y conocedores del buen gusto, porque nos ayuda a despertar por las mañanas. En época de frío, el café obtiene la excusa más buena para ser el protagonista, y es que un cafecito calienta nuestro corazoncito.


psbb9f0t4l2y


  1. Conchas

Imposible no incluirlas en esta lista. Las conchas son ese alimento que no sabes que necesitas hasta que es invierno. Este pan dulce te seduce a que lo chopees en el café o chocolate caliente.


  1. Calcetones

No hay nada más molesto que dormir con frío porque se te sube el pantalón de la pijama. Una solución a esta problemática que acongoja a tantos corazones es usar calcetones y meter el pantalón de la pijama dentro. Un look poco sexy, pero que sin duda te mantendrá caliente.

Author


Avatar