Tips, Travel

5 destinos de último momento para Semana Santa

No querías salir porque según tú no ibas a poder, pero a la mera hora te agarraron las ganas y ya estás haciendo todo por hacer un espacio, ¿verdad? Pues sí, tememos decirte que sí es un poco tarde pero aquí tienes una buena noticia: ¡hay lugares a donde ir aunque sea de último momento!


Bosques de Monterreal

Últimamente este lugar se ha ganado fama porque es ideal para pasar un fin de semana desconectado, relajado o, si lo prefieres ¡de fiesta! Rentan unas cómodas cabañas estilo suizo en excelentes condiciones en medio de las montañas. ¡Eso sí es una escapada! Se encuentra a menos de 2 horas de Monterrey, pero eso sí, ¡llama ahora para separar!


Cuatrociénegas

Sus abundantes manantiales son los que caracterizan este hermoso Pueblo Mágico que está a poco más de 3 horas de Monterrey. También podrás apreciar maravillas desérticas de arenas blancas. ¡Será muy divertido!


Parras de la Fuente

Este Pueblo Mágico es el corazón del vino coahuilense y está a menos de 3 horas. En este hermoso lugar podrás comer delicioso, visitar viñedos y bodegas de Casa Madero, la vitivinícola más antigua con 400 años de tradición y 350 hectáreas de viñedos, el Museo del Vino y su emblemática Capilla del Santo Madero. Te la pasarás relajado, feliz y desconectado del caos de Monterrey.


Saltillo

Seguro, siendo regio, ya lo conoces de memoria. ¡Pero no por ello debes descartarlo! La ciudad de Coahuila queda a menos de 2 horas de Monterrey y si te quedas en un hotel podrás descansar y disfrutar de un silencio que carece nuestro hogar. Además, comerás riquísimo.


La Isla del Padre

Aunque es el destino más lejano de la lista (aproximadamente 5 horas), es el predilecto por la mayoría de los regiomontanos. ¿Quién no ha ido? Pues bien, en Semana Santa el ambiente se pone bueno, así que separa hotel y prepárate para una ida a la playa express.


Estos destinos son muy tranquilos (bueno, ¡cada quien va en su plan!) y accesibles. Así que si quieres darte una escapada de último momento, nada más rápido que estos lugares.

Author


Avatar