Diseño interior, Happiness, Tips, Vida

5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu hogar


Monterrey es una ciudad que cada vez presenta más contaminación en el aire, por lo que el hogar se ha convertido en un refugio ideal para el bienestar y la salud.
Si buscas mejorar tu salud y purificar el aire de tu hogar, estas cinco plantas elegidas por la NASA serán tu mejor aliado para darle un toque verde a tu departamento y eliminar los contaminantes más comunes presentes en el aire.

1. Potus 



¿Tienes poco tiempo para cuidar una planta? Entonces tu opción ideal es el potus. El potus es una planta ideal para las personas sumamente ocupadas. Sin muchas cuidados, con gran adaptabilidad y amplia resistencia, esta planta te ayudará a liberarte del formaldehído, xileno y benceno, purificando tu hogar y agregándole un toque verde.

2. Flor de la paz

Adaptable a ambientes con poca luz y sin necesidad de mucha agua, la Flor de la paz es ideal para aquellos que buscan decorar habitaciones o baños. Es una planta longeva y puede crecer en temperaturas arriba de los 18ºC.
La Flor de la paz es una de las plantas más efectivas para purificar el aire de nuestro hogar ya que absorbe los cinco contaminantes más nocivos presentes en el aire -dióxido de carbono, monóxido de carbono, hidrocarburos, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre- analizados por el informe de la NASA.

3. Palmera china



Si buscas crear un ambiente impactante, la palmera china será un must para tu sala. Esta planta originaria de Asia es ideal para eliminar el aire formaldehído, xileno y amoníaco de nuestro hogar.

4. Sansevierias



Si buscas que tu hogar sea parte de las tendencias de interiores más populares de Pinterest, definitivamente debes elegir las Sansevierias. Ideal para las personas con poco tiempo y conocimiento para el mantenimiento de las plantas, la sansevieria es una excelente herramienta para eliminar el benceno, el xileno, el tolueno, el tricloroetileno y el formaldehído.

5. Árbol del caucho



Si buscas una planta para espacios grandes, el árbol de caucho se convertirá en tu mejor opción. Con un índice elevado de transpiración ayudará a mantener la humedad en el ambiente y será eficaz para eliminar el formaldehído. 

Author


Avatar