Family, Happiness, Vida

5 propósitos que deberías considerar para el 2018

Nuevo año, nuevas oportunidades de cumplir esas metas que cada diciembre te propones. Hoy te compartimos cinco propósitos que deberías considerar para el 2018, ¡que este sí sea tu año!

 

-Arregla tu clóset. En serio, ya deshazte de esa ropa que guardas desde años porque “podría servirte para después”. Aprovecha el inicio de año para hacer una limpia a profundidad de tu clóset, saca también esos Converse viejos que tienes desde preparatoria, ya no es cool verse desaliñado.

-Trabaja en tu puntualidad. No seas esa persona nefasta que siempre llega tarde a todos lados. Consigue un reloj de verdad (no el del celular) y sé más riguroso con tus tiempos, no hagas que los demás te esperen, ellos también tienen un horario.

– No a dieta, pero sí más sano.  Seamos honestos, a nadie le gusta estar a dieta. La mera idea hace que quieras acabarte una caja de Oreos en este momento, lo que sí puedes hacer es tener un régimen alimenticio más sano y nutritivo. Ya te la sabes: más frutas, más verduras, menos harinas refinadas y chatarra. También intenta beber menos. Tranquilo, es poquito a poco.

– Invierte en tus sueños. Ya basta de gastar solo porque sí, que este 2018 sea el año en el que por fin abras una cuenta de ahorros.

– Dale un descanso a tus pulmones. Sabes que fumar es dañino para tu salud y tus amigos están cansados de escucharte decir que esta vez sí dejarás el cigarro. Empieza a hacer algo al respecto y dale un respiro a tus pulmones, con todo el smock del ambiente no necesitas más contaminantes.

¿Tienes otros propósitos que quieras cumplir este 2018? Que nada te detenga.

Author


Avatar