Tips, Vida

5 tips para sobrevivir a la primavera (¡y el verano!)


No te dejes engañar por las subidas y bajadas de temperatura que se viven en Monterrey. Ya llevamos unas semanas de primavera y ya sabes lo que viene después (música de “Tiburón” de fondo): ¡el verano! Así que permítenos darte esta guía de supervivencia para que no sufras el calor regio que pega fuerte en la ciudad.


Localiza tu Helado Sultana más cercano


Hay miles de sucursales, miles. Pero eso no significa que estarás a salvo del calor. ¡Debes conocer dónde está la más cercana a partir de ya! ¡Imagínate estar a 32º sin un delicioso cono en la mano! Nos da escalofríos de pensarlo.


¡Dale mantenimiento a tu clima!

Oh, éste es tema delicado. Presta mucha atención. Si tu aire acondicionado está fallando o no sirve… C-O-R-R-E (a repararlo). Tus futuras noches te lo agradecerán.


Retoma la depilación láser

Sabes que a los regios nos encanta la carne asada… y si es en una quinta, ¡mejor! Probablemente pases ¼ de tu tiempo en traje de baño. ¿Quieres perder el tiempo depilándote siempre?


Toma mucho

(Este tip no es broma). Necesitas estar sumamente hidratado. Y no, aunque nos encantaría decirte que con unas Tecates bien frías bastará… no es así. Ahora sí te lo decimos en serio: ¡necesitas agua! (Y bueno, unas Tecates bien frías también ayudarán).


Usa bloqueador

Otro tip que no es broma… Y porque aunque te lo dijo tu mamá toda la infancia, sabemos que no sigues su consejo, así que te lo repetimos: ¡te puede dar cáncer, mi hijito! En serio, cuida tu piel, el sol de Monterrey es muy, muy duro.

Author


Avatar