Fashion

6 tiendas en línea para comprar moda mexicana

Subiéndose a la ola de la tecnología y el acceso rápido desde cualquier gadget, la moda en la nación mexicana ya se encuentra online y más fuerte que nunca. Es a un click de distancia que ya se encuentra el producto del deseo y, ¿qué mejor prestigio que esta prenda seleccionada llegue, directamente, desde una tienda mexicana?


Hoy en AMO te presentamos las 6 tiendas online mexicanas para alimentar tu pasión por la moda. ¡Anímate a apoyar a la industria que no deja de fascinar, ni tampoco, de innovar, a través de textiles, bordados, tejidos y mucho más!

Mexicouture


En una iniciativa única para apoyar los nuevos talentos, dedicados a lo mejor de la moda de lujo, la alta costura, y los accesorios, nace Mexicouture. Para no dejar atrás ni un segundo la facilidad de acceder a los diferentes productos creados por varios visionarios, la organización lanza su propio sitio web y presenta una lista con grandes diseñadores y marcas independientes.

The Fancy Archive


Es un proyecto que ha sido alimentado por varios talentos locales e internacionales y hoy se caracteriza, no solo por su presencia en varios medios y marcas, sino en la distribución de productos de lujo exclusivos, contando todo en el campo de la moda, los accesorios y la belleza. Cada temporada también cuentan con diferentes colaboradores, incluyendo influencers y artistas independientes que alimentan el sitio y el contenido de este.

Naked Boutique


Compra por marca, accesorio o diseño favorito. Este es lugar para los que aman las tendencias y se dejan llevar por ese impulso de querer un diseño fuera de lo común y perfecto para transformar su estilo de vida. Déjate encantar por adornos modernos para tu casa, moda de última temporada y esos lujos, que aunque sabes que podrían esperar, son imposibles de resistir.

 

Silver Deer


Si alguna vez pasaste por ese momento en que no sabías qué regalarle a otra persona que le encanta la moda, el lujo, los accesorios y todo lo que en general, es para estilizar a un hombre, entonces Silver Deer es la respuesta para ti. Esta es una tienda online y totalmente de lujo, en donde podrás encontrar lo mejor de la marroquinería europea, los mejores accesorios, trajes de baño y productos de belleza, para que ellos también se puedan sentir consentidos y con gran estilo.


The Feathered


Comenzó en Miami como una iniciativa totalmente original pero después se movió hacia Ciudad de México para abrir sus puertas en Polanco. Luego de un gran éxito entre sus clientes más fieles, el showroom continúa con citas programadas y el sitio se enfoca en la distribución y venta de productos creados por nuevos talentos y diseñadores independientes.

Cooperativa


Cooperativa es una propuesta digital que se enfoca en la distribución de productos exclusivos, incluyendo prendas creadas y producidas por talentos latinoamericanos. Agregando piezas como vestidos diseñados por el dúo de artistas, Angélica Tovar y Daniela Garza de la firma mexicana, Les Filles Du Nord, hasta trajes de noche del diseñador Alejandro Carlín, este es un sitio web que no te querrás perder.

Author


Avatar