Food

7 cafeterías que visitar en Monterrey

Monterrey se está convirtiendo en un paraíso para los amantes de los cafés y las buenas cafeterías.

 

Si quieres visitar uno de estos auténticos refugios para el buen café, hoy en el blog AMO te presentamos 7 cafeterías imperdibles que te enseñarán a qué sabe un buen café.

 

  1. AL

 

El AL es una de las cafeterías con mayor tradición en el área metropolitana de Monterrey, con más de 75 años de existencia y servicio a las generaciones de regiomontanos, este es un café que te hará regresar al pasado, disfrutar de un fresco y aromático café y ser parte de un ambiente acogedor y pintoresco.

 

  1. Café Limón

 

Si eres un amante del buen café y te interesa conocer nuevas maneras de disfrutarlo, entonces no debes dejar de visitar el Café Limón, un auténtico oasis para el café en donde encontrarás sabores y granos granos provenientes de Tanzania hasta de granjas en el estado de Guerrero. Prueba desde distintos métodos como la prensa francesa hasta el innovador chemex.

 

  1. Tierra Libre

 

Ideal para una tarde de invierno tranquila y alejada del ajetreo de la ciudad, el café Tierra Libre es un espacio perfecto para disfrutar de una buena taza de café recién molido y un postre especialmente creado para satisfacer tu paladar. Con un ambiente relajado, ideal para ir con amigos o en compañía de un buen libro, Tierra Libre se convertirá en tu refugio para el frío del invierno.

 

 

  1. The Nada

 

Si buscas no solo calmar el frío, sino también disfrutar de una buena película o de un buen libro, entonces tienes que visitar The Nada. Con café 100% mexicano, una deliciosa opción de café de olla y una amplia selección de tés, en este espacio disfrutarás de buena música, ambiente y compañía para pasar tus mañanas, tardes y noches de invierno.

 

  1. Meow café

 

¿Café y gatos en un mismo lugar? Aunque pudiera sonar como un sueño, este lugar existe y puedes aprovechar para conocerlo y jugar con los gatitos , mientras disfrutas de una taza de café -y tal vez adoptar a un nuevo amigo-. Un espacio ideal para los amantes de los gatos y del café.

 

  1. Ámbar Galería-Cinema-Café

 

Para disfrutar un café rodeado de arte e interesantes ciclos de cine, Ámbar será el lugar perfecto para reunirte con amigos durante las tardes de invierno. Con un sencillo menú, pero un gran sabor, Ámbar se convertirá en una de tus cafeterías favoritas, perfecta para conocer nuevas propuestas cinematográficas mientras disfrutas de un rico café.

 

  1. La Boulange Paisana

 

Si quieres disfrutar de un ambiente rústico y francés, pan orgánico y un delicioso café de Chiapas, La Boulange Paisana se convertirá en un lugar obligado para las frías noches de invierno. Además, cuentan con deliciosos platillos franceses para empezar el día o terminar la tarde.

Author


Avatar