Family, Happiness, Love, Tips, Vida

8 increíbles opciones locales para regalar el Día de la Madre

El Día de la Madre está cada vez más cerca y, seguramente, estás volviéndote loco encontrando el regalo perfecto para mamá. Si bien, la compañía y la convivencia son el mejor regalo que podemos darle a las reinas de la casa, un detallito jamás está de más.

Hoy en AMO te presentamos 8 increíbles opciones orgullosamente locales que serán la sorpresa perfecta para recibir a mamá este próximo 10 de mayo.

¡Toma nota!


1. Floresente

Floresente es un estudio floral regiomontano con una increíble tienda en línea. Aquí podrás encontrar desde coloridos bouquets y flower cones, hasta originales cuadros botánicos elaborados con flores prensadas. ¡Una increíble opción para llenar este día de flores, colores  aromas!


2. Basket

Buscando rescatar los sabores y productos locales, Basket nace con un auténtico compromiso para ofrecer lo mejor de Monterrey en pequeñas canastitas personalizadas. Te recomendamos revisar su página para que conozcas su concepto, las canastas de temporada y te animes a crear la mejor canastita para sorprender a mamá.


3. Milles Delice

¿Quieres regalarle a mamá un viaje a Francia sin salir de Monterrey? Entonces no debes perderte las increíbles creaciones de repostería que Milles Delice, una panadería regiomontana con un auténtico sabor a Francia, trae para ti esta temporada. ¡No dejes de probar sus fantásticos eclairs o su exquisita variedad de pan artesanal!


4. Atelier Gaby Marcos

Si de joyas se trata, el taller de joyería artística Atelier Gaby Marcos te sorprenderá con sus increíbles opciones para el Día de la Madre. No olvides revisar su amplia variedad en collares, dijes, anillos y pulseras, todas con un diseño único y con hermosas piedras preciosas y semipreciosas.


5. Theurel & Thomas

Para un deliciosos detalle, Theurel & Thomas se convertirán en tus mejores aliados este Día de la Madre. Con exquisitos macarons -postre de origen francés- de numerosos sabores, sorprenderás el paladar de mamá bocado a bocado.


6. Hindie Té en Hebras

Si buscas regalar algo que sea sinónimo de tranquilidad y bienestar, Hindie Té en Hebras será el regalo perfecto para eliminar el estrés, relajarnos y disfrutar los beneficios de un aromático té.


7. Loly in the sky

Para un detalle atractivo y único, no dejes de visitar Loly in the sky, una maravillosa boutique mexicana de zapatos elaborada con materiales 100% veganos y hechos con mucho amor. Te recomendamos conocer los zapatos de temporada para elegir la opción más adecuada al estilo de mamá.


8. Caramela

Nadie puede resistirse a una exquisita barra de chocolate, y mucho menos a las increíbles y deliciosas creaciones de Caramela, una empresa orgullosamente mexicana que se dedica a la confección artesanal de chocolates, caramelos y confitados usando ingredientes mexicanos de la más alta calidad. No olvides visitar su tienda en línea y conocer las últimas novedades para el día de las madres.

Author


Avatar