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AMO: invertir en el futuro de Monterrey


El crecimiento en vertical en Monterrey ha experimentado un crecimiento vertiginoso durante los últimos años, sin embargo, ha tendido a privilegiar ciertas zonas, olvidando sitios estratégicos que están consolidándose como los nuevos núcleos de vivienda de las nuevas generaciones.


No, no estamos hablando de los recientes proyectos inmobiliarios que han detonado un acelerado crecimiento vertical en el centro de Monterrey, sino de un proyecto que busca inaugurar nuevos puntos de reunión.


AMO es un innovador  proyecto inmobiliario a cargo de Rexity, cuya propuesta se encuentra orientada en la creación de desarrollos en la zona DOT (Desarrollo Orientado al Transporte), una zona que se convertirá en un punto de partida para la densificación de nuevas áreas del Estado.





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Este desarrollo está especialmente diseñado para las nuevas generaciones y responde a su nuevo estilo de vida. Con una torre de 21 niveles y contando con 140 departamentos, AMO busca resolver las necesidades de vivienda de los jóvenes regiomontanos que buscan abandonar el nido.


En cuanto al concepto de sus amenidades, AMO logró crear la mezcla perfecta para potencializar el estilo de vida de uno de los segmentos más significativos en el mercado inmobiliario actual: los millennials.





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AMO es el ejemplo perfecto de un proyecto que logra segmentar su mercado y, a partir de eso, diseña amenidades y espacios estratégicos para crear experiencias realmente valiosas para sus residentes.

La lección para los desarrolladores inmobiliarios que buscan innovar en la creación de proyectos realmente significativos para el crecimiento del Estado es adoptar una perspectiva que se aventure en las retos urbanos del futuro, en lugar de limitarse a la condición actual del mercado.

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