Happiness, Love, Uncategorized, Vida

AMO Sport Bar: vive la pasión a tu manera

La pasión por el deporte es algo que va más allá de apoyar un equipo durante un par de horas, es un estilo de vida que muchos compartimos. Cuando sabemos que nuestro equipo estará jugando hacemos lo imposible para poder verlo, nos reunimos en casas, vamos a restaurantes y, los más comprometidos, incluso viajamos para poder apoyar al equipo que nos da alegrías y victorias.


El deporte nos une, nos conecta y nos permite convivir en familia o con amigos y disfrutar de un momento único sin importar equipos ni camisetas.


AMO sabe que una de las principales pasiones de los regiomontanos es compartir el amor por el deporte, la excusa perfecta para reunir a viejos y nuevos amigos, convivir con nuestras familias y gritar al unísono cuando escuchamos el incesante “GOOOOOOL”.


Ahora te preguntamos, ¿alguna vez imaginaste que en tu hogar contarías con tu propio Sport Bar para disfrutar a tu manera y con quien más amas estos emocionantes momentos?


En AMO queremos que todo lo que amas forme parte de tu nuevo hogar, por eso decidimos integrar un espacio ideal para que puedas disfrutar de una de tus pasiones favoritas sin tener que salir de casa.





fieta-con-amigos



Dile adiós al tráfico, a las largas listas de espera y a los lugares llenos y disfruta de los mejores partidos en tu Sport Bar en AMO. Aquí tendrás todo lo que necesitas para convertir estos extraordinarios momentos en recuerdos inolvidables. Vive tu pasión a tu manera, con las personas que tú quieras y en un lugar completamente inigualable.

 

Vivir en AMO es vivir en el corazón de lo que amas. Descubre nuestro concepto y sé parte del primer hogar en Monterrey que te conectará contigo mismo, con los que amas y con los mejores sitios de toda la ciudad.


¡Vive la experiencia AMO y sé parte de la nueva forma de vivir!

Author


Avatar