Body Buliding, Champions, Tips, Uncategorized

AMO: una inversión en el presente hacia el futuro

En Monterrey cada día aparecen más desarrollos y proyectos inmobiliarios que apuestan por ser la mejor inversión en el mercado. Todas estas nuevas opciones generalmente se sitúan en las áreas más saturadas de la ciudad, ofrecen amenidades poco segmentadas y no se encuentran dentro de un plan de desarrollo urbano bien definido y a largo plazo.


Si bien estas opciones pudieran dar la apariencia de cumplir con los requerimientos de una buena inversión, si analizamos detenidamente podremos constatar que originan más problemas en la ciudad de los que supuestamente solucionan y que la plusvalía que prometen suele ser más bien ilusoria, debido a que suelen estar ligadas a “booms” de ciertas áreas, más que a planes de desarrollo bien diseñados e ideados para el crecimiento sustentable y efectivo de la ciudad.



ekonomiya-na-remonte

En AMO quisimos romper los paradigmas que pocos proyectos inmobiliarios se atreven a romper. Desde la segmentación de nuestras amenidades para crear experiencias auténticamente memorables y nuevas, hasta preocuparnos por participar dentro del Plan de Desarrollo Urbano del municipio de Monterrey.


En AMO creemos que las buenas inversiones son aquellas que se construyen desde el presente para seguir repercutiendo en el futuro y las que consideran la ciudad como un todo y no como un pedazo tierra aislado de todos los cambios que experimenta la ciudad.


Somos la opción para los inversionistas que además de buscar inversiones exitosas, buscan inversiones inteligentes. AMO es una inversión que además de estar diseñada por los mejores arquitectos y estructurada bajo el conocimiento de las grandes consultorías, está respaldada por los mismo planes de crecimiento urbano que la ciudad está incentivando.




RM exterior2 (1)




¿Quieres participar en el futuro de la ciudad? Descubre el concepto inmobiliario AMO e invierte en uno de los mejores proyectos inmobiliarios que ofrece Monterrey.

 

Author


Avatar