Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
Amenidades, Diseño, Diseño interior, Inversión, Tips, Vida

TARDE-NOCHE-2

Si ya tomaste la decisión de comprar tu primer apartamento, ¡felicidades! Aún así, no te apresures y compres algo inmediatamente, existen varios factores que deberías tomar en cuenta antes de comprar y te asegures que la inversión que estás por hacer valdrá la pena. Presta atención a estos 7 consejos.


Estudia su ubicación

Investiga si el apartamento que estás interesado es nuevo o ya había sido habitado. Utiliza herramientas como Google Maps y averigua si el edificio queda cerca de lugares que frecuentas, como trabajo, escuela, tiendas, centros comerciales, así como otros inmuebles similares, y parques, esto hará que tu apartamento gane valor con el paso del tiempo si buscas vender en un futuro.


Tén en cuenta el piso que quieres

Vivir en pisos altos o bajos trae consigo diferentes beneficios y negativas. Si vives arriba, tendrás mejores vistas, iluminación natural, menos ruido exterior y estarás más cerca de la azotea, pero en verano se calentará más, y si se va la luz en tu edificio, te tocará que subir y bajar muchas escaleras. Los pisos bajos son más frescos y fáciles de accesar, pero serán más ruidosos y húmedos.


Investiga cuantos vecinos tendrás

Si te molesta tener muchos vecinos y quieres un lugar con muy pocos está muy bien, pero ten encuenta que el precio de mantenimiento saldrá más caro, tener más vecinos hará que estos costos se reduzcan significativamente.


Revisa con cuidado los planos y medidas del apartamento

Es muy importante que te cerciores si la distribución de los apartamentos va con tu estilo de vida, si te gusta cocinar, una cocina pequeña te será un problema, o si quieres 2 en lugar de 3 recamaras, estarías pagando por algo que no necesitas. También investiga las medidas exactas del apartamento, en los folletos podrá dar la impresión que es mucho más grande de lo que es, también fijate en la altura de los techos, grosores de paredes, ventanas, y cableado.


Ve que amenidades cuenta el edificio

Investiga qué amenidades tiene el edificio que te interesa y si es que las vas a utilizar. Tener salas de reuniones y sociales, salas de juego y estudio para niños, jardines grandes, azoteas con asadores, gimnasio y albercas suena muy atractivo, pero si no les vas a sacar provecho, tal vez no sea el proyecto para ti.


Revisa con cuidado los documentos

Comprar un inmueble podrá sonar algo complejo, por lo que es muy recomendable tener muy bien organizados todos los papeles y documentos relacionados a la compra, así como comprender de qué trata cada uno, o bien, asesorarse con un abogado especializado en bienes raíces.


Asegurate que el vendedor tiene buena reputación

Es muy probable que el edificio que te interesa no sea el primer proyecto de la constructora, investiga cual es el prestigio que tiene, así como su reputación con otros clientes, averigua cuáles fueron sus proyectos anteriores a este y si estos cuentan con buena reputación.


Fuente: Urbania

0

Happiness

   


No cabe duda que México es un país hermoso. Sin embargo, resulta difícil tapar el sol con un dedo: en nuestro país existe la corrupción, impunidad y violencia. Estando en pleno mes patrio y con el 16 de septiembre a la vuelta de la esquina pareciera que no hay nada bueno qué celebrar. No obstante, SÍ tenemos muchas cosas qué celebrar, porque SIEMPRE va a pesar más lo bueno que lo malo. Razón por la que te hemos traído 5 cosas de las que sí te puedes sentir orgulloso de ser mexicano.


Gastronomía  


Lo primero que se extraña cuando se está fuera de México es la comida. Todos aquellos que se han ido del país durante más de un mes seguramente han llegado al punto de buscar desesperadamente un restaurante de comida mexicana. La decepción que siente al ver los “tacos” no puede describirse con palabras. Y es que como la verdadera comida mexicana ninguna. Seguramente nada más de pensar en gastronomía mexicana ya se te hizo agua la boca. No te culpamos, la comida mexicana es una de las más prestigiadas a nivel internacional. Nuestra gastronomía no es solo un montón de ingredientes mezclados. No, señor. Esta engloba conocimientos antiguos, técnicas culinarias, costumbres y tradiciones. Tan es así que se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.



Folclore 

México es un país rico en cultura. Tenemos un sinfín de historias, costumbres y leyendas. Contamos con 111 hermosos pueblos mágicos llenos de colores y riqueza histórica. Además, contamos con música, danzas tradicionales y artesanías que nos llevan de vuelta a nuestros orígenes.



Humor  


Resulta imposible negar que el sentido del humor mexicano es único. Tenemos un humor tan burlón, que incluso ante situaciones no favorables, sabemos sacarlo a relucir con carisma. Un claro ejemplo de ello es el Día de Muertos. Nuestra cultura le hace canciones y fiesta a la muerte. Nos burlamos de ella llamándola “flaca”, “calaca”, “huesuda”, “pelona”, entre otros apelativos. Sin embargo, es en el ámbito político donde más brilla el humor mexicano. Nuestros queridos gobernantes nunca se salvarán de la burla del pueblo mediante un buen meme. Los mexicanos tenemos tal ingenio, que algunos memes son en verdad obras de arte.


Talento mexicano  

    

Personalidades como Salma Hayek, Guillermo Arriaga, Chicharito Hernández, Lorena Ochoa, Gael García, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Diego Luna y Emmanuel Lubezki han puesto en alto el nombre de México a nivel internacional. De igual manera, nuestro país es cuna de indígenas con muchísimo talento como los niños triquis (niños indígenas de la Sierra de Oaxaca que juegan descalzos basquetbol). Igualmente, María Lorena Ramírez, una mujer tarahumara, que ganó un ultramaratón en sandalias y falda. Además de todos aquellos indígenas que plasman su talento en hermosos bordados artesanales.



Gente buena  


En México somos más los buenos que los malos. Al final del día, somos muchos los que nos esforzamos por hacer de nuestro país un lugar mejor. Somos más los que tiramos la basura en su lugar. Somos más los que no nos metemos en doble fila. Somos más los que no damos “mordida”. Somos más los que nos damos la mano en vez de meternos el pie. Somos más los que no vemos líneas clasistas y tratamos a todos por igual. Somos más los que nos informamos de política para exigir resultados.


Fuente:

UnoTV

0

Diseño interior

La pintura de pizarra no es algo nuevo, pues es la misma que durante mucho tiempo se utilizó y, en algunos casos, se sigue utilizando para los pizarrones. Lo que cambió fue dónde se empleaba, pues se comenzó a utilizar en la decoración del hogar. Hoy en día, es fácil darle un nuevo estilo a tu casa con tan solo una pequeña inversión. La pintura de pizarra ofrece múltiples posibilidades de decoración. Esta se puede aplicar sobre paredes lisas, muebles, electrodomésticos y puertas de madera. Se recomienda aplicar una imprimación selladora de agua para evitar que el poro de la madera o pared absorban pintura de más. Si aún tienes dudas sobre cómo emplearla, no te preocupes ¡aquí te decimos cómo!    

Hay una edad en la que la imaginación de los niños alcanza las paredes literalmente. El primer uso que le puedes dar es implementarla en el cuarto de los más pequeños del hogar. ¡Ojo! No tiene que ser todo el cuarto, basta con que sea una sola pared donde puedan dar rienda suelta a su creatividad. 




La cocina es otro sitio donde puedes utilizarla. Puedes dibujar cosas como utensilios de cocina, comida, frases motivacionales, mensajes de amor, la lista del mandado, entre otras cosas. Un electrodoméstico que se ha vuelto muy popular para cubrir con esta pintura es el refrigerador.

Tu recámara es otro lugar donde puedes emplear esta pintura. Por ejemplo, si no cuentas con una cabecera siempre puedes dibujar una. Dependiendo de dónde esté el escritorio puedes pintar la pared o una pequeña porción de esta para dibujar un calendario. Esto es perfecto para que planifiques tu día y programes las actividades de la semana. 




La sala es el lugar ideal para plasmar hermosos dibujos. No compres marcos para tus fotografías y simplemente dibújalos. O viceversa, prescinde de las fotografías y enmarca tus creaciones hechas con tiza. De igual manera, en tu recibidor ahórrate la mesa y dibújala. 


No te limites únicamente a las paredes y prueba pintar jarrones, espejos, bandejas, macetas, entre otras cosas. Los espejos con marcos deslumbrantes son perfectos para plasmar frases motivacionales.   




Fuente:

Hogarmania


 

 

0

Tips

¿Sabías qué el córtex cerebral libera impulsos eléctricos un segundo después de comenzar a reír, expulsando así energía negativa de nuestro organismo? Esto definitivamente comprueba que no por nada la gente suele decir que la risa es el remedio perfecto para todos los males. Un malestar bastante común es llegar a casa después de un arduo día de trabajo. No nos dejarás mentir, lo único que uno quiere cuando pasa esto es cenar y ver algo light en la tele. Algo que te haga soltar la carcajada con las ocurrencias y payasadas de personajes simpáticos y únicos. Razón por la que te hemos traído nuestro top 5 de series de comedia.


FRIENDS




Creada por David Creane, esta serie ha sido de las más populares de todos los tiempos. Y es que Ross, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe y Joey se ganaron a pulso los corazones de muchas personas con sus personalidades tan peculiares. Ya sea Ross siendo celoso y  terco o Chandler siendo sarcástico o Phoebe siendo excéntrica o Joey no compartiendo su comida o Monica siendo una control freak o Rachel siendo… Rachel. Esta serie ha sido y sigue siendo motivo de múltiples referencias. Si cuando alguien dice que quiere un break tu mente no se remonta a Ross y Rachel y el debate del siglo, entonces te hace falta ver FRIENDS.


Modern Family


Un documental de comedia (mockumentary) que sigue la vida de Jay Pritchett y toda su familia en los suburbios de Los Ángeles. Gloria, la sexy esposa colombiana de Jay, con su espíritu latino; Mitch, hijo de Jay, preocupón y tenso; Cam, la pareja de Mitch, con su dramática personalidad; Claire, hija de Jay, con su obsesión por tener siempre la razón; y Phil, esposo de Claire, el papá más cool que se sabe todas las coreografías de High School Musical, te harán reír sin problema.


The Office


Si alguna vez has sentido que tu vida de Godín debería de ser filmada, esta es la serie ideal para ti. Se trata de un mockumentary que sigue la vida de los empleados de Dunder Mifflin, una compañía que vende papel, en Scranton, Pennsylvania. Las bromas que Jim le hace Dwight, combinado con la excéntrica personalidad de este último, te tendrá riendo a carcajadas. Esto sin contar las ocurrencias de Michael Scott, Regional Manager de Dunder Mifflin. En pocas palabras el jefe, y ¡ah qué jefe! Al principio es difícil que te caiga bien pero con el paso de las temporadas empiezas a agarrarle cariño.


Malcolm in the Middle 


Este aclamado sitcom trata acerca de Malcolm, un niño super inteligente que tiene una familia disfuncional y que su día y día será motivo de tu risa. Si alguna vez pensaste que tu mamá enojada era algo digno de temer, es porque nunca viste a Lois enojada. Lois es la madre de Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie (en la cuarta temporada) y tiene un temperamento voluble y métodos de enseñanza algo cuestionables; más no te preocupes, esto se contrarresta con Hal, el padre de los muchachos. Esto porque es mucho más relajado que Lois, pero es sin duda todo un personaje con gustos muy extraños.


The Big Bang Theory http://bit.ly/2uWMkN0

La serie que volvió a los nerds populares tenía que estar en nuestra lista. La personalidad de Sheldon Cooper es algo que simplemente no puede pasar desapercibido. Su super inteligencia, obsesión por los gérmenes, e incapacidad para entender cuestiones sociales lo hacen bastante chistoso. Si a esto le agregamos a la mezcla, Leonard, Howard, Rajesh, Penny, Bernadette y Amy, no es de extrañar que este show sea de los más exitosos actualmente.


Ahora ya sabes nuestras cinco series de comedia favoritas. ¿Qué te parecieron? ¿Nos faltó alguna? Cuéntanos ¿cuáles son tus favoritas?

0

Amenidades, Diseño interior

Vivir en una torre de departamentos ofrece muchas ventajas. Desde seguridad 24/7 hasta un sentido de comunidad. Sin embargo, los departamentos ya no se conforman con solamente ofrecerte esto. De hecho, ahora te ofrecen múltiples servicios. Hoy en día, muchos complejos cuentan con plazas comerciales, gimnasios, bares, salones para eventos, entre otras cosas. Todo esto con el fin de que tengas todo al alcance de tu mano y no tengas que salir de tu zona residencial. Esto en una ciudad como Monterrey cae como anillo al dedo, pues el tráfico de la ciudad es algo que muchos no apreciamos. Todo esto suena maravilloso. Sin embargo, existen algunas amenidades que seguramente no te serán útiles por lo que no valdrá la pena el costo de mantenimiento. Lo ideal es que encuentres una torre de departamentos cuyas amenidades se adapten a tus necesidades. En AMO nos dimos a la tarea de buscar los servicios que los residentes buscan más en un complejo departamental con el fin de que tomes la mejor decisión para ti y los que amas.


Gimnasio 


Un área donde puedas realizar actividad física es algo que buscan muchas personas, pues al estar en el mismo lugar donde viven se acaban las excusas para no hacer ejercicio.



Roof Garden 

Recientemente se han vuelto muy populares. Esto no es sorpresa, pues es en estos espacios donde puedes disfrutar de espectaculares vistas, áreas verdes y asadores. Sin duda, la combinación de perfecta para pasar un excelente rato en compañía de familia y amigos.



Salón de usos múltiples  

shutterstock_514320031 (1)


Este espacio es de los más usados por los residentes. Imagina una vida sin tener que buscar salones infantiles o lugares dónde festejarte por tu cumpleaños porque ya cuentas con un salón especial para eso dentro de tu vivienda ¿maravilloso, no?  


Almacenamiento

shutterstock_469723583 (1)


Debido al tamaño funcional de algunos departamentos muchos usuarios necesitan de cuartos extras para guardar sus cosas. Algunos complejos cuentan con bodegas en el sótano para enfrentar esta problemática.



Ludoteca  

dsl_ludoteca

Tener un sitio seguro y divertido donde las personas puedan dejar a sus hijos se ha convertido algo que muchos residentes de Monterrey y Guadalajara demandan. Sin embargo, no se debe confundir ludoteca con guardería, pues la primera es un espacio únicamente para que el niño juegue, por lo que cuenta con juegos, juguetes, entre otras cosas. La segunda está más enfocada a que el niño tenga un desarrollo social, intelectual y emocional.


Ahora que ya sabes las amenidades que más buscan los usuarios, ¿estás listo para conocer todo lo que te podemos ofrecer en AMO? Con nosotros tendrás gimnasio, yoga lounge, sala de estudio, sports bar, sala social, terraza, asadores y áreas verdes. ¡Visítanos en www.amoliving.mx!


Fuente:

Metros Cúbicos

0

Vida

No cabe duda que los noventas fueron una década muy especial. Si te tocó crecer en esta época, seguramente estas cosas evidencian que eres un noventero de corazón.



1. Lo más traumático de tu infancia fue la muerte de Mufasa.

 



2. Sentiste una verdadera tristeza (pero nada supera la muerte de Mufasa) cuando murió tu Tamagotchi.




3. Llegaste a buscar algo en la Sección Amarilla. 




4. Te sabes al menos una (o todas) canción de Backstreet Boys.  

 


5. Tenías que hablar a la casa de tus amigos cuando querías platicar con ellos. La cosa se ponía interesante cuando le marcabas a tu
crush sabiendo que podía contestar su papá o mamá.

 

 

6. Secretamente te sabes las canciones y coreografías de OV7 y Kabah.






7. No sabías lo que era el tráfico en Carretera Nacional.




8.Plaza La Silla era donde ibas a pasear por horas. 

 

 

9. Ibas a Blockbuster a rentar películas o videojuegos.

 

 

10. Llegaste a ver (y amar) alguna (o todas) de estas caricaturas: Hey Arnold!, Rocket Power, Rugrats, Doug, Ren y Stimpy, Animaniacs, Dos perros tontos, Fantasma del Espacio, Pinky y Cerebro, Aaahh Monstruos!!!, Vaca y Pollito, El Laboratorio de Dexter, entre muchas otras. 

0

https://shutr.bz/2vdTABm https://shutr.bz/2t4VIin

Desarrolladora, precio, ubicación, tamaño y amenidades son algunas de las cosas que usualmente se toman en cuenta a la hora de comprar un departamento. Sin embargo, un factor que no se debe olvidar es la tarifa eléctrica. Así es, leíste bien. Bien dicen que el conocimiento es poder, por lo que el ser consciente del convenio que tiene el desarrollador con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) te ayudará a administrar mejor tus gastos. Primero que nada debes saber que existen dos tipos de tarifa con la que puede contar el complejo de departamentos, la HM y la 1C. De acuerdo con información del periódico El Norte, la CFE normalmente aplica la tarifa HM a las viviendas verticales. Seguramente te estarás preguntando ¿y esto es malo? Pues no; sin embargo, no es para todos. Este tipo de tarifa se recomienda a familias y viviendas de 150m2 o más. Sin embargo, no conviene en lo absoluto si no se va a tener una buena administración del consumo eléctrico. ¿Por qué decimos esto? En la tarifa HM, el precio de la electricidad varía de acuerdo a la hora en que se utiliza. Actualmente, existen tres tipos de horarios: la hora base, intermedia y punta. Durante la hora punta la energía tiene un costo más alto. Actualmente, el cargo por kw/h en hora punta es 2.5 más elevado que el que se aplica en hora base. Por ejemplo, cuesta mucho más caro encender el aire acondicionado entre las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. durante el verano, que es el horario punta, que a la hora base que es de las 12:00 p.m. a las 6:00 p.m. Otra cosa a considerar con esta tarifa es que incluye un cargo por demanda. ¿Qué es esto? Es un cargo extra que se aplica cuando utilizas varios aparatos al mismo tiempo. Por ejemplo, tu factura aumentará si al llegar a tu casa enciendes los climas mientras lavas la ropa. Por ende, muchas veces este cargo puede salirte muy caro. ¿Entonces conviene más la tarifa 1C? Según expertos, la tarifa 1C es ideal para los departamentos de 100m2 o menos para profesionistas y parejas sin hijos. Este esquema de cobro aplica a quienes tienen un consumo mensual máximo de 850 kw/h. Si tu consumo es de 851 kw/h o mayor, la CFE te pasará automáticamente a la tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC). Por esta razón, deberás monitorear tu consumo promedio mensual. En los departamentos AMO, próximamente en Mitras Centro, Monterrey, contaremos con la tarifa 1C, por lo que no tendrás que estarte preocupando de la hora a la que prendes tus aparatos eléctricos o de si alguien enciende el microondas mientras lavas la ropa. Fuente: El Norte
0

Inversión

shutterstock_126254936


Desarrolladora, precio, ubicación, tamaño y amenidades son algunas de las cosas que usualmente se toman en cuenta a la hora de comprar un departamento. Sin embargo, un factor que no se debe olvidar es la tarifa eléctrica. Así es, leíste bien. Bien dicen que el conocimiento es poder, por lo que el ser consciente del convenio que tiene el desarrollador con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) te ayudará a administrar mejor tus gastos.

Primero que nada debes saber que existen dos tipos de tarifa con la que puede contar el complejo de departamentos, la HM y la 1C.

De acuerdo con información del periódico El Norte, la CFE normalmente aplica la tarifa HM a las viviendas verticales. Seguramente te estarás preguntando ¿y esto es malo? Pues no; sin embargo, no es para todos. Este tipo de tarifa se recomienda a familias y viviendas de 150m2 o más. Sin embargo, no conviene en lo absoluto si no se va a tener una buena administración del consumo eléctrico.

¿Por qué decimos esto? En la tarifa HM, el precio de la electricidad varía de acuerdo a la hora en que se utiliza. Actualmente, existen tres tipos de horarios: la hora base, intermedia y punta. Durante la hora punta la energía tiene un costo más alto.

Actualmente, el cargo por kw/h en hora punta es 2.5 más elevado que el que se aplica en hora base. Por ejemplo, cuesta mucho más caro encender el aire acondicionado entre las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. durante el verano, que es el horario punta, que a la hora base que es de las 12:00 p.m. a las 6:00 p.m.

Otra cosa a considerar con esta tarifa es que incluye un cargo por demanda. ¿Qué es esto? Es un cargo extra que se aplica cuando utilizas varios aparatos al mismo tiempo. Por ejemplo, tu factura aumentará si al llegar a tu casa enciendes los climas mientras lavas la ropa. Por ende, muchas veces este cargo puede salirte muy caro.

¿Entonces conviene más la tarifa 1C? Según expertos, la tarifa 1C es ideal para los departamentos de 100m2 o menos para profesionistas y parejas sin hijos. Este esquema de cobro aplica a quienes tienen un consumo mensual máximo de 850 kw/h. Si tu consumo es de 851 kw/h o mayor, la CFE te pasará automáticamente a la tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC). Por esta razón, deberás monitorear tu consumo promedio mensual.

En los departamentos AMO, próximamente en Mitras Centro, Monterrey, contaremos con la tarifa 1C, por lo que no tendrás que estarte preocupando de la hora a la que prendes tus aparatos eléctricos o de si alguien enciende el microondas mientras lavas la ropa.

Fuente:

El Norte

0

Diseño interior

¿Tienes espíritu aventurero?, ¿te consideras amante de los viajes?, entonces te interesará ver estas 10 ideas para decorar tu apartamento en AMO, todas inspiradas en la aventura y viajes.

#1


d776c50206514a6c55d3cf89f9230079

Esta vinil nos encanta porque de esta manera, aparte de decorar tu apartamento, siempre podrás tener presente todos los lugares del mundo que quieras visitar.


#2


e749e2b3de33b3095cc48b7dded28f7d
Parecido a la idea interior, pero si estás buscando algo mucho más grande, este papel tapiz siempre te recordará los lugares en el mundo que te queden por ver.



#3


ebd30b5ac1788db405177c08e8afe1b7

Si estás en busca de algo más sutil, colocar estos cubos con mapas en tu sala o recamara seguro quedará muy bien.



#4


eb187665f7539e30b6f6e02e9297d4bb
Este vinil para tus lámparas de techo queda muy original, además cada vez que te acuestes y veas el techo, te recordará a la aventura.

#5

7dc43a2591f7bffa6b7543929ff3861e
Si estás buscando algo para colgar en tus paredes, que sea simple y que tenga un estilo aventurero, entonces este banner hecho con mapas de papel quedará muy lindo para tu decoración.

#6


9e6835388958ebc40d5f4ba4b274e508


Esta idea nos encanta porque es muy simple de realizar, además de ser muy versátil. Lo puedes realizar en tu escritorio, o cualquier mesa.


#7


0688e963f2f59db2f9639b921e93527f
Si te gustaron las primeras dos ideas, pero quieres algo más minimalista y simple, esta alternativa seguro te gustará.

#8


02972fbe6eaed1ae299778c0176fe981

Esta es una excelente idea si eres coleccionista de objetos de otras ciudades, como las placas. Puedes colocar un mapa de la zona en un cuadro con su respectiva placa. Seguro traerá mucha personalidad a tu habitación.


#9


212f4decac86f649e60d5efa5548109a

Esta idea nos encanta por ser muy fácil de llevar a cabo, con unos simples mapas de papel puedes formar alguna figura que te guste y adornar tu sala o habitación.

#10


e886e9219104bbf623777d6d00b59f1e

Si no quieres complicarte mucho en tu decoración, entonces este cuadro con un mapa y una frase de la canción “What a wonderful world” quedará increíble en tu decoración viajera.


¿Te gustaron estas ideas? Si quieres seguir viendo más ideas para inspirarte, puedes dar clic aquí.



0

Family, Tips, Uncategorized

Si amas a tus mascotas tanto como nosotros, estamos seguros que quieres que ellos también tengan lo último en cuanto a accesorios se refiere.


Hoy en AMO les queremos compartir esta lista de 6 accesorios que puedes encontrar en Alameda. ¡A tus mascotas les encantará!

Mesa lateral y cama para mascota

Mayak_Mesa_Lateral-Cama_de_Mascota_-_Varios_Colores_1

Si siempre quieres estar cerca de tus mascotas, ¡está mesa lateral es perfecta para ti! Aprovecha el espacio de tu depa con esta mesa que también sirve como para para tus mascotas.


¡Consiguela aquí!

Tipi para mascotas

Petuse_Casita_de_perro_de_Loneta_-_Rayado_5

Este Tipi miniatura para mascotas es una idea super divertida y original para que tus mascotas descansen.


¡Consiguelo aquí!

Tazón de Peltre para mascotas

Dau_Tazon_de_Peltre_para_Mascota_-_Varios_Colores

Este tazón, aparte de ser muy elegante y divertido, es excelente debido a su altura, que evita que la suciedad y los insectos suban a la comida de tus mascotas.


¡Consiguelo aquí!

Puff de poliéster

Toko-Puff-de-Poliester-Varios-Colores_6

SI quieres tratar a tus mascotas como reyes, este sillón ultra-cómodo será perfecto para ellos, además de ser muy simple, hará que tu departamento no pierda su esencia. ¡Puedes elegir entre 8 colores!


¡Consiguelo aquí!

Kit fijo de plástico para mascotas

Fito_Kit_para_Mascota_de_Plastico_-_Varios_Colores_2

Este kit, aparte de ser super lindo y divertido, incluye un plato y un porta croquetas, por lo que es muy práctico al momento de servir la comida a tus mascotas.


¡Consiguelo aquí!

Mesa de centro con cama para mascotas

Waatal_Mesa_de_Centro-Cama_de_Mascota_-_Varios_Colores_3

Parecido a la primer idea, esta mesa de centro es perfecta para integrar tu mascota con tu hogar sin ocupar demasiado espacio. ¡Optimiza el espacio de tu depa con esta mesa sin sacrificar espacio para tu mascota!

 

¡Consiguelo aquí!



0

PREVIOUS POSTSPage 1 of 9NO NEW POSTS