Gym, Tips

¿Cómo inspirarte para ir al Gym?

 

Se terminó el maratón Guadalupe-Reyes y, con él, las excusas. Este año cumplirás tus propósitos fitness que llevas arrastrando desde el 2015. Sin duda, un reto que estás dispuesto a tomar con toda la actitud. Sin embargo, así como llega la inspiración así se va, y más pronto que tarde te encontrarás diciendo “hace mucho frío, mañana sin falta voy”. Como no queremos que esto te suceda, te hemos traído algunos consejos para que te mantengas motivado en tu propósito de llevar una vida más activa.


  1. Deja tu ropa de deportiva preparada

Todos sabemos lo que pasa cuando llegas a tu depa después del trabajo: te sientas y ya no te paras. Prepara una maleta con tus mejores fitness outfits y déjala en tu coche. De esta manera, podrás pasarte del trabajo al gym inmediatamente sin tener que sufrir la tentación del sillón.


  1. Prepara una playlist increíble

La música tiene la capacidad de cambiar nuestro ánimo. Llénate de energía con canciones que te inviten a querer saltar o bailar. Te aseguramos que ni sentirás la falta de aire cuando tu entrenador aumente la intensidad del cardio.


  1. Lleva un registro de tu progreso

Pocas cosas dan más satisfacción que probarte algo en una tienda y darte cuenta que tienes que pedir una talla más chica. Sin embargo, no te esperes tanto para darte cuenta de tu pérdida de medidas. Tener a la vista cómo vas te ayudará a mantenerte motivado de ir por más.


  1. Llévate tu eReader

Sabemos que estar en la caminadora con el cuello todo torcido viendo un programa feo en la televisión no es algo que muchos aprecian. Una de las mejores maneras para no sentir el tiempo (que se siente eterno cuando te ejercitas) es leyendo. Descarga libros en tu eReader y no sufras cargando bromosos volúmenes.


¿Listo para llevar una vida más activa este año? ¡En AMO puedes hacerlo! Entre nuestras amenidades se encuentra un gimnasio con espectaculares vistas a la Sierra Madre. Conoce más dando clic aquí.

Author


Avatar