Diseño interior, Uncategorized

Home styling: 4 looks para tu departamento en AMO

Toda gran obra comienza siendo un lienzo en blanco. Y tu departamento en AMO no será la excepción.


¿Quieres un poco de inspiración? AMO te presenta 4 looks que convertirán tu hogar en una verdadera obra de arte.


  1. Minimalista

El estilo minimalista es el indicado para todos los amantes de la simplicidad, de la serenidad y de la sobriedad. La finalidad de esta decoración es crear ambientes serenos, uniformes y que transmitan bienestar


Elementos decorativos reducidos a la mínima expresión, formas complejas, elementos tecnológicos ocultos a la vista… Todo ello con un mismo fin, no perturbar la idea de limpieza del espacio que persigue el estilo minimalista.




99755b01b919a2a5e2a59e3e380992b6




       
      2. Vintage


El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño, la moda y t la decoración. Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.


La palabra vintage se refiere a muebles o accesorios que representan cierta edad, pero que no se catalogan como antigüedades. Actualmente, este término describe una de las últimas grandes tendencias en interiorismo, capaz de crear ambientes nostálgicos, elegantes e íntimos.





b957d813bb217d7d1869c80b3c6d8830





       3. Green: eco friendly

Este concepto, basado en el respeto por el medio ambiente y la naturaleza, se aplica a muchos ámbitos. También al diseño de interiores como una alternativa más sostenible y racional.


La premisa fundamental de la decoración eco-friendly se basa en la aplicación en el ámbito del interiorismo de la filosofía de las 3 R de la ecología: reciclar, reducir y reutilizar. Así pues, no se trataría únicamente de optar por elementos decorativos de origen natural; esta corriente va más allá, incluyendo elementos y emprendiendo acciones que hacen un uso más racional y equilibrado de los recursos del planeta





64a09ee727d7671c59050f2b20b37586





     4. Industrial

El estilo industrial también conocido como estilo urbano, es un estilo decorativo que tiene su origen en la arquitectura típica de la industria, una arquitectura sin pretensiones y un atractivo visual que tiene que ver con la desnudez de su estructura y sus materiales.


Iniciado por  jóvenes artistas neoyorquinos que, en la década del 50, se mudaron a antiguos depósitos o fábricas generosas en metros y en luz. Muros de ladrillo, vigas y caños a la vista, pisos y techos de hormigón, fueron el punto de partida para componer ambientaciones con el eje puesto en la estructura y la funcionalidad.







86f4711a73fb2f261f2196249a3f84ad

Author


Avatar