Body Buliding, Diseño interior, Family, Tips, Vida

Jardín vertical en casa: 3 opciones para tu departamento en AMO

Los jardines son sinónimo de bienestar y la buena noticia es que no se necesita tener un espacio exterior para cultivar uno y poder disfrutar de sus múltiples beneficios ¿Cómo se puede lograr esto? ¡Con los jardines verticales! Además, son fáciles y económicos de implementar.



#1 En el interior de tu hogar



SONY DSC


Los jardines verticales le dan un toque estético a cada pared, y en una habitación hasta parecen cuadros en tercera dimensión. Uno de los grandes beneficios que brinda instalar uno de estos jardines en el interior del hogar es que ayuda a mejorar el aire de una manera increíble, debido a que remueven el dióxido de carbono y absorben contaminantes comunes como el formaldehído.



#2 En tu estudio u oficina



cool-vertical-garden-home-office-decor


De acuerdo con la revista “Psychological Science”, la vegetación es benéfica para el cerebro por lo que tener plantas en la oficina o el estudio del hogar te ayudará a concentrarte más, a ser más creativo y a tener la mente descansada.


Al tener plantas cerca de ti mientras trabajas te ayudará en los momentos en que necesites una distracción restaurativa, puesto que los jardines verticales funcionan como un pedazo de bosque en el cual te puedas refugiar en los momentos de cansancio intelectual.




#3 En la cocina



prependicular-indoor-gardening-ideas-feats-with-white-wooden-kicthen-cabinet-and-electric-stove




¿Te imaginas tener tu propio jardín comestible? ¡Esto es posible! Podrías reservar una porción de pared en tu cocina para levantar un jardín vertical que contenga todo tipo de verduras y algunas frutas. Puedes plantar desde lechugas y hierbas hasta fresas y tomates; e irlos reemplazando a medida que los consumes.

Author


Avatar