Family, Happiness, Uncategorized, Vida

Películas navideñas para disfrutar esta temporada

Finalmente llegamos al último mes del año: diciembre. El descenso en la temperatura es palpable, las fachadas de las casas están llenas de luces y figuras navideñas, hay posadas cada semana y la comida es protagonista de nuestras vidas. Sin duda, la temporada navideña trae magia y alegría consigo cada año. Ahora bien, algo que nunca falta en esta época son las películas navideñas. No importa cuántas veces las hayas visto, verlas en diciembre es casi obligación. Además, el frío simplemente te invita a estar acurrucado en tu cama envuelto en forma de taco con tu cobija viendo películas. Motivo por el cual te hemos traído las movies que no pueden faltar en tu lista.

1. El Grinch


6361404666210563761153945952_the grinch


Ideal para todos aquellos que no son muy fanáticos de las fiestas decembrinas. La película está basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por el Dr. Seuss en 1957 y trata sobre el Grinch, un ser verde, que busca arruinar la Navidad para los habitantes de Villaquién.




  1. Mi Pobre Angelito

Home-Alone-home-alone-31423371-1876-1027

Si lo que quieres es divertirte un rato, estas pelis te tendrán atacado de la risa. Kevin es olvidado por sus padres en la víspera navideña, por lo que defender su casa de dos ladrones. Sin embargo, estos bandidos no contaban con las ingeniosas trampas de un niño de 8 años.

 

  1. El Regalo Prometido  
jingle_all_the_way_xxlg

Admitámoslo, ver al personaje de Arnold Schwarzenegger volviéndose loco para encontrar el regalo que le prometió a su hijo es la representación más pura de muchos padres de familia en esta época.


  1. Santa Cláusula   
ticket.owwudlji

¿Te imaginas matar a Santa por accidente y tener que asumir su lugar? Eso es exactamente lo que le sucede a Scott Calvin, un padre divorciado. Scott comienza su mágica transformación ante la incredulidad y escepticismo de su exesposa y su nuevo marido, quienes se rehúsan a que siga viendo a su hijo, Charlie.

 

  1. El Extraño Mundo de Jack 
The-Nightmare-Before-Christmas-1920x1200-ToonsWallpapers.com-

Un clásico tanto para chicos y grandes. Jack decide cambiar un poco las cosas en Halloween Town cuando descubre la Ciudad de la Navidad. Sin embargo, las cosas no salen como esperaba y ahora es su deber salvar la Navidad.  



Author


Avatar