Diseño, Family, Inversión, Vida

¿Pensando en comprar un departamento? Descubre por qué comprarlo en preventa será tu mejor opción.

Un departamento es definitivamente un inversión significativa para nuestras finanzas personales. Con precios que exceden las 6 cifras, es normal que dudes sobre esta decisión y empieces a considerar otras opciones, o bien, seguir pagando una renta.


Sin embargo, uno de los secretos para no sufrir por esta inversión y conseguir finalmente el departamento de tus sueños es comprarlo a precio de preventa.


Hoy en AMO te compartimos los 3 beneficios que Lamudi, uno de los portales inmobiliarios más importantes del mundo, publicó sobre la compra de departamentos en preventa.


¡No esperes más y consigue el hogar de tus sueños a menor precio!


  • Las ventajas son múltiples al momento de comprar un departamento en preventa. Entre ellas está la posibilidad de pagar el enganche de manera diferida, el tener un mejor precio al momento de pagar y utilizar el dinero que lograste ahorrar en el pago de un espacio más grande o con otro tipo de facilidades, o la ventaja de poder elegir el departamento que más te guste.


  • Puedes ahorrar entre un 15 y 20%, aunque puede llegar hasta el 30%, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). Los precios de una obra terminada suelen ser más elevados que los de una propiedad en preventa. Esto sucede porque con una obra terminada el desarrollador agrega los costos no previsto en términos de materiales, permisos, mano de obra.


  • Los precios finales suelen aumentar por la conjunción de varios factores. Además del avance de la obra, también influye mucho la demanda de propiedades en la zona, así como la oferta existente y la cantidad de departamentos disponibles dentro del desarrollo. Cuando muchos departamentos en un desarrollo ya han sido vendidos, los precios suelen encarecerse.

Author


Avatar