Diseño interior

Plantas de baño: la nueva tendencia en Pinterest para decorar

Al momento de decorar nuestro departamento, una de las opciones que nos encantan por ser poco costosas, muy llamativas y excelentes para nuestro salud son: las plantas. Desde jardínes verticales, hasta huertos interiores, este fantástico elemento verde es ideal para cualquier espacio y temporada, dándole vida a nuestro hogar y ayudando a mantenerlo limpio.

Para muchos, pensar en incorporar plantas en el baño pudiera sonar como una idea descabellada, pero, de acuerdo con Pinterest, esta tendencia está ganando cada vez más terreno en uno de los espacios más ignorados en la decoración del hogar.

Hoy en AMO te damos ideas para incorporar esta nueva tendencia en tu departamento y hacer de tu baño un auténtico jardín. ¡Toma nota!

1. Haz del baño un verdadero jardín colocando pequeñas macetas con tus plantas favoritas. Las suculentas son ideales debido a su bajo mantenimiento, tamaño y a su increíble efecto visual.



2. Esta increíble alternativa es ideal para evitarte el mantenimiento y asegurarte de que a tu planta jamás le falte riego.



3. Si buscas un look más sutil, esta idea será fantástica para ahorrarte espacio y conseguir un toque lindo y verde.



4. Las macetas colgantes serán tu mejor alternativa para incorporar esta tendencia y hacer del baño el lugar más original de tu departamento.



5. ¡Copia este sencillo ramillete hecho de ramas secas de lavanda y eucalipto!



6. Las orquídeas son plantas que requieren de mucho cuidado para mantenerlas saludables y vistosas. ¡Ahórrate los cuidados y coloca una dentro de la bañera!



7. Si quieres llevar esta tendencia al máximo, inspírate en este look y atrévete a colocar tus plantas favoritos en los rincones menos inesperados del baño.



8. Si lo que buscas es un detalle verde con un estilo minimalista, prueba con una maceta colgante y elige una planta con un verde intenso para generar un espacio de alto contraste.



9. Las sansevierias son plantas que además de lucir hermosas son excelentes alternativas para purificar el aire de nuestro hogar. Sigue el ejemplo de este espacio y anímate a colocar una bajo el lavabo.



10. Las plantas de aire necesitan cuidados mínimos y lucen estupendas al interior de la bañera. ¡Anímate a incorporar tu favorita y disfruta de sus beneficios!


Author


Avatar