Happiness, Tips, Vida

Posada regia starter pack

Llega la época en la que la dieta pasa a segundo plano, pues comienza el maratón Guadalupe-Reyes. Por supuesto, nos referimos a la temporada navideña. Una de las muchas cosas que traen las fechas decembrinas son las posadas. Esas tradiciones que festejamos desde niños. Seguramente recuerdas a tu mamá rezando el rosario, la canción de Peces En El Río de Pandora X, pegarle a la piñata y las bolsitas de dulces con una mandarina y cacahuates #neverforget. A pesar del tiempo, la esencia de las posadas sigue siendo la misma con algunas ligeras variaciones. En Monterrey, las posadas cuentan con ciertos factores que las hacen únicas. Si aún no sabes cómo organizar una posada regia (shame on you), te hemos traído el starter pack perfecto.


  1. Gorrito de santa o diadema de cuernitos de reno

Lógicamente, el espíritu navideño tiene que estar presente en tu fiesta, por lo que los accesorios no pueden faltar. Solo ten cuidado de quién te pone los cuernos y no olvides tomar las selfies del recuerdo.


  1. Bebidas

Seamos honestos, nadie iría a una posada que carezca de al menos una botella de licor. Por este motivo no puede faltar el vasito rojo, pues no existe mejor indicador de que estás tomando una bebida alcohólica que este mágico instrumento.


  1. Marco de hielo seco  

Una tendencia que empezó desde hace ya algunos años y que se ha vuelto tradición. Seguramente en tu posada del año pasado tú y tus amigos intentaron caber en el marco de hielo seco para tomarse una foto. No hagas que este año sea la excepción y ponte a decorar el marco de una vez.


  1. Luces de bengala

Obviamente, tiene que haber luces de bengala en tu posada. Las nuevas profile picture de Facebook de tus amigos dependen de ello. Eso sí, con una quote inspiracional sobre la amistad o la navidad.


  1. Piñata

No hay nada más mexicano que pegarle a la piñata. Acuérdate de cómo esperabas que le salieran dulces a la piñata cuando de niño la golpeabas y tu desilusión cuando le salía de todo menos dulces. Termina con el trauma y ponle dulces ricos a tu piñata.


  1. Spotify Playlists


La buena música es imprescindible para crear un buen ambiente. Además, millennial que se respeta tiene preparada una playlist con los mejores temas navideños. No seas esa persona que pone reggaetón desde el principio y deja fluir el espíritu navideño.



POSADA REGIA

Author


Avatar