Amenidades, Diseño interior

¿Qué amenidades vale la pena pagar?

Vivir en una torre de departamentos ofrece muchas ventajas. Desde seguridad 24/7 hasta un sentido de comunidad. Sin embargo, los departamentos ya no se conforman con solamente ofrecerte esto. De hecho, ahora te ofrecen múltiples servicios. Hoy en día, muchos complejos cuentan con plazas comerciales, gimnasios, bares, salones para eventos, entre otras cosas. Todo esto con el fin de que tengas todo al alcance de tu mano y no tengas que salir de tu zona residencial. Esto en una ciudad como Monterrey cae como anillo al dedo, pues el tráfico de la ciudad es algo que muchos no apreciamos. Todo esto suena maravilloso. Sin embargo, existen algunas amenidades que seguramente no te serán útiles por lo que no valdrá la pena el costo de mantenimiento. Lo ideal es que encuentres una torre de departamentos cuyas amenidades se adapten a tus necesidades. En AMO nos dimos a la tarea de buscar los servicios que los residentes buscan más en un complejo departamental con el fin de que tomes la mejor decisión para ti y los que amas.


Gimnasio 


Un área donde puedas realizar actividad física es algo que buscan muchas personas, pues al estar en el mismo lugar donde viven se acaban las excusas para no hacer ejercicio.



Roof Garden 

Recientemente se han vuelto muy populares. Esto no es sorpresa, pues es en estos espacios donde puedes disfrutar de espectaculares vistas, áreas verdes y asadores. Sin duda, la combinación de perfecta para pasar un excelente rato en compañía de familia y amigos.



Salón de usos múltiples  

shutterstock_514320031 (1)


Este espacio es de los más usados por los residentes. Imagina una vida sin tener que buscar salones infantiles o lugares dónde festejarte por tu cumpleaños porque ya cuentas con un salón especial para eso dentro de tu vivienda ¿maravilloso, no?  


Almacenamiento

shutterstock_469723583 (1)


Debido al tamaño funcional de algunos departamentos muchos usuarios necesitan de cuartos extras para guardar sus cosas. Algunos complejos cuentan con bodegas en el sótano para enfrentar esta problemática.



Ludoteca  

dsl_ludoteca

Tener un sitio seguro y divertido donde las personas puedan dejar a sus hijos se ha convertido algo que muchos residentes de Monterrey y Guadalajara demandan. Sin embargo, no se debe confundir ludoteca con guardería, pues la primera es un espacio únicamente para que el niño juegue, por lo que cuenta con juegos, juguetes, entre otras cosas. La segunda está más enfocada a que el niño tenga un desarrollo social, intelectual y emocional.


Ahora que ya sabes las amenidades que más buscan los usuarios, ¿estás listo para conocer todo lo que te podemos ofrecer en AMO? Con nosotros tendrás gimnasio, yoga lounge, sala de estudio, sports bar, sala social, terraza, asadores y áreas verdes. ¡Visítanos en www.amoliving.mx!


Fuente:

Metros Cúbicos

Author


Avatar