Cine

¿Qué películas de superhéroes quedan por estrenarse este año?


Ante el estallido de
Avengers: Infinity War (el autoproclamado evento de crossover más ambicioso de la historia) y la reciente aparición de Deadpool 2 en la pantalla grande, queda por plantearse una sola pregunta trascendental: ¿cuántas películas de superhéroes más van a llegar a salas este año? Veamos:


  1. Los Increíbles 2 (15 de junio)
    La muy anticipada secuela de una de las películas más queridas de Pixar nos tendrá a todos haciendo fila en el cine este verano. A estrenarse a mediados de junio, Los Increíbles 2 verá el regreso del director Brad Bird y dará resolución al enigmático final de la primera película.

  2. El Hombre Hormiga y la Avispa (6 de julio)
    Ubicada temporalmente entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, esta estreno veraniego nos mostrará a un Scott Lang/Hombre Hormiga luchando por balancear su vida familiar con su vida de superhéroe, así como el debut del personaje de la Avispa.  

  3. Venom (5 de octubre)
    Estelarizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, esta película adjunta al Universo Marvel recontará la historia de Eddie Brock, un periodista e investigador vuelto huésped de un temible organismo alienígena.

  4. Spider-Man: Un nuevo universo (14 de diciembre)
    Esta película animada adaptará la historia de la línea de cómics del Spider-Verse, en la que es el joven Miles Morales quien asume la identidad de Spider-Man. Se desconocen aún los detalles de la película, por lo que te invitamos a leer los cómics si quieres darte una mejor idea.

  5. Aquaman (21 de diciembre)
    A cargo del director australiano James Wan (mejor conocido por sus películas de terror), la sexta entrega del Universo Extendido DC le cederá el escenario principal al personaje de Aquaman (quien ha aparecido ya en dos películas de esta serie). Al igual que en esas ocasiones, Jason Momoa le dará vida al famoso superhéroe.

Así las cosas; quedan 5 películas de superhéroes por estrenarse este año. ¿Cuál es la que más te emociona ver?



Fuente:

SuperHeroHype

Author


Avatar