Happiness, Tips, Uncategorized

Vivir en AMO: vivir en el corazón de Monterrey

Todo regresa al origen. Al punto donde se iniciaron las primeras ideas, proyectos, sueños y ambiciones. Al lugar donde lo que empezó siendo una pequeña ciudad logró transformarse en uno de los centros económicos y culturales más importantes de todo un país.


Todo regresa al corazón de Monterrey.


AMO forma parte del nuevo corazón que comienza a latir en esta maravillosa ciudad. Ubicado en el punto donde el pasado converge con el futuro, AMO será el lugar donde las nuevas generaciones harán historia.


Vivir en AMO es vivir en el corazón de Monterrey. Respirar tradición, pero caminando hacia nuevos horizontes. Es vivir como nunca antes, al alcance de todo, con espacios ideales para convertir cada momento del día en algo único, cada experiencia en un auténtico goce.


En AMO conocemos el estilo de vida de las nuevas generaciones de Monterrey y, por eso, no buscamos ser solo un hogar sino convertirnos en tu herramienta ideal para aprovechar la vida de la mejor manera.




4b8b646a64cc4e11b943ce75ac381a3b




Sabemos que tu hogar debe convertirse en tu herramienta de trabajo, mantenerte cerca y conectado de los sitios más relevantes, los centros laborales más innovadores y las experiencias más auténticas.

 

Sabemos que ahora el hogar no es solo para dormir, sino para compartir experiencias con quien más amas. Por eso tu hogar tendrá más de 600m2 para que puedas compartirlos con tus amigos, tu pareja, tu familia o con tus equipos de trabajo.

 

Vivir en AMO es vivir en el punto exacto donde el presente se transforma en grandes momentos, experiencias y anécdotas. Vivir en AMO es hacer del hogar nuestra mejor heramiento de vida.


¿Quieres ser parte del nuevo corazón de Monterrey? Conoce la experiencia AMO y descubre el único estilo de vida capaz de transformar cada momento en algo inolvidable.

Author


Avatar