Inversión

Vivir en departamentos: más comodidades a menos precio


Muchos de nosotros seguramente crecimos en casas y aún tenemos la idea de que eso es el sinónimo de hogar. Si bien las casas son uno de los inmuebles más comunes al momento de comprar o considerar adquirir nuestro primer hogar, hoy en día no resultan las opciones más redituables ni estratégicas para el estilo de vida que muchos llevamos.

Y es que, además de que muchas de las opciones que existen actualmente en Monterrey se están alejando de los principales centros de entretenimiento, trabajo y salud, poder adquirir una casa que concentre más espacios que los habituales es increíblemente caro e implica un mantenimiento que muchos no tenemos el tiempo ni el dinero de invertir.

Una gran opción para no rentar de por vida y poder tener más comodidades que en una casa y a menor precio, es invertir en un departamento.

Además de que los departamentos generalmente se concentran en sitios estratégicos que te ayudarán a disminuir tus traslados al trabajo o a tus lugares preferidos en Monterrey, muchos de ellos cuentan con amenidades que prácticamente te regalan metros cuadrados que complementarán tu día a día.

Así, podrás disfrutar de gimnasios, salones de yoga, sport bar y terrazas con vistas espectaculares sin preocuparte por el mantenimiento y sin los precios exorbitantes que todos estos espacios representarían en una casa tradicional.

De igual modo, muchos cuentan con seguridad las 24 horas del día, evitando cualquier imprevisto y  manteniendo tu hogar seguro y siempre vigilado para que jamás te toque sufrir un robo o un asalto, hechos que suceden habitualmente en la ciudad.

Otra de las principales ventajas que representan los departamentos es que al adquirirlos a precios de preventa, el costo disminuye considerablemente, lo cual es un gran beneficio para quienes queremos cuidar la salud de nuestras finanzas, pero también conseguir un hogar ideal.

Así que, si estás planeando salirte del nido e invertir en tu primer hogar, no dejes de considerar un departamento, ya que estarás maximizando tus espacios a un menor precio, podrás disfrutar de las amenidades y áreas sociales que te ofrecen, y estarás siempre conectado con tus sitios preferidos y lo mejor que Monterrey tiene para ofrecerte.


¿Listo para para hacer la mejor inversión de tu vida? Te invitamos a conocer el concepto de AMO y a disfrutar los 600 metros cuadrados de amenidades que tu futuro departamento tendrá para ti.

Author


Avatar